Notable afluencia de público en la presentación del libro de la Acequia de la Esperanza

Notable afluencia de público en la presentación del libro de la Acequia de la Esperanza

Hoy, domingo 13 de diciembre, se ha celebrado en la explanada exterior del Centro Cultural de Segorbe la presentación del libro la Acequia de la Esperanza con una notable presencia de público. La espléndida mañana y el interés por un tema de investigación tan cercano como el de la Acequia de la Esperanza, ha provocado la concurrencia de muchas personas para escuchar las diferentes intervenciones que se han ido desarrollando.

Desde el Instituto de Cultura del Alto Palancia (ICAP) queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible la edición y presentación de nuestro último libro.

En primer lugar al Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, que siempre nos ha apoyado para que la presentación se desarrollara en las mejores condiciones posibles. Primero en el Teatro Serrano, con motivo de las fiestas patronales de septiembre, y cuando la pandemia lo impidió en la explanada del Centro Cultural en el día de hoy.

El agradecimiento se hace extensivo a las instituciones que han coeditado con nosotros el libro, la Fundación Mutua Segorbina y la Comunidad de Regantes de Segorbe. A la Fundación Mutua Segorbina por seguir confiando en nosotros y permitirnos publicar junto a ellos trabajos de investigación que ayudan a conocer y valorar la identidad medioambiental y cultural de nuestro territorio más próximo. Y a la Comunidad de Regantes de Segorbe por permitirnos ser partícipes de los actos conmemorativos de su 15º aniversario y ayudarnos en la confección y edición del libro.

Solo nos queda animar a nuestros socios para que recojan su ejemplar y disfruten de la lectura del libro. Y para todas las personas que no son socios del ICAP y tienen interés por el libro hacerles saber que a partir de mañana estará a la venta en las librerías de Segorbe.

 

Grabación del acto de presentación del libro por TV4 Segorbe

Audiovisual «La Acequia de la Esperanza. Un recorrido deslumbrante a través de la historia»

 

La Prensa ha dicho:

InfoPalancia, «La presentación del libro de Vicente Gómez Benedito crea expectación»