Jueves 9 de junio, presentación en Segorbe del libro Para seguir soñando, de Fina Marín

Jueves 9 de junio, presentación en Segorbe del libro Para seguir soñando, de Fina Marín

El próximo jueves 9 de junio, a las 18:30 horas, en el Círculo Segorbino (salón del artesonado), Fina Marín presentará el libro «Para seguir soñando».

 

 

Fina Marín refleja en este libro un nexo de introspecciones, nacidas en el abrazo del silencio, tanto en el regazo del claustro gótico de su catedral, como sentada debajo del porche de la calle Colón de Segorbe, crisol de festividades ancestrales, o volando en la fantasía de una abeja libando el néctar de la flor del almendro, componiendo un ramillete de relatos donde fluyen detalles de lirismo y de humanidad.

La vida le ha enseñado a vivir con la alegría y la nostalgia, con el dolor y la fe. Todos los caminos de la vida se abren al lector como si fueran estampaciones de primaveras y otoños, de veranos e inviernos, donde los colores, aromas y la candidez del cromatismo otoñal se descuelgan para estabilizar los pasos de la vida.

Fina Marín es una auténtica observadora del mundo circundante, sobre todo de ese mundo que nos movemos todos de aquí, el mundo rural, detallado con una calidad estéticas predominante.