Viernes 26 de agosto, presentación en Altura del libro Amor en un lenguaje diferente

Viernes 26 de agosto, presentación en Altura del libro Amor en un lenguaje diferente

El próximo viernes 26 de agosto, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura, Juan Barrachina Sierra presentará el libro «Amor en un lenguaje diferente».

La obra ha sido escrita por Leslye Rendón, Andrés Marote, Juan Barrachina, Irene Genovés, José L. Pineda y Paco Flores, con el prólogo de Sara Escudero. Los beneficios que se obtengan de la venta del libro se destinarán a la Asociación Protectora de Animales del Camino (APACA), creada con el único propósito de ayudar a todos los animales que han sido abandonados.

 

¿Cómo se expresa el amor entre dos seres que hablan lenguajes distintos? O quizás, precisamente, sea eso el amor. Entendernos con el alma, cuando con las palabras no es posible. Aun así, seis autores de dos continentes han querido correr el riesgo de decir lo que no se dice, y lo hacen mediante historias reales. La primera parte del libro muestra las huellas que el perro puede dejar en la vida de un ser humano. Huellas como la esperanza, la diversión, la fidelidad y el sentido del deber, el autoconocimiento y el crecimiento personal, la aventura y la supervivencia, la amistad, la fe o, incluso, la superación del duelo. En cada uno de los capítulos de la segunda parte toman la palabra los perros, que nos llevan de la mano a través de sus propias historias, desde la indiferencia de la calle hasta la calidez del hogar en el que, también ellos, hallaron una mano amiga. Una obra coral cien por cien solidaria, cuyos beneficios irán destinados al acogimiento de y protección de los perros abandonados.