Sábado 1 de octubre, audición en la Catedral de Segorbe de Juan de la Rubia y Marta Mathéu

Sábado 1 de octubre, audición en la Catedral de Segorbe de Juan de la Rubia y Marta Mathéu

El próximo sábado 1 de octubre, a las 20:00 horas, en la Catedral Basílica de Segorbe, actuarán Juan de la Rubia, Organista titular de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, y la soprano Marta Mathéu, profesora de canto del Conservatorio del Liceo. La audición se forma parte del Ciclo de Conciertos de Órgano que celebra la diócesis de Segorbe-Castellón con motivo del Año Jubilar de la Diócesis de Segorbe-Castellón, por el 775 Aniversario de la Sede Episcopal de Segorbe.

Juan de la Rubia es organista titular de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. Ha actuado en los principales escenarios de Europa, así como de América Latina y Asia. Es profesor en la ESMUC de Barcelona y miembro de la Real Academia de Belles Artes de Sant Jordi.

Marta Mathéu es una notable soprano. Son celebradas sus interpretaciones de Bach bajo la dirección de Jordi Savall en diferentes escenarios europeos. Marta es profesora de canto en el Conservatorio del Liceo desde 2014 y ha grabado para Alia Vox, Klassic, Brilliant, Naxos y Opus Arte.