Domingo 6 de noviembre, actuación de Luis Piedrahita en Segorbe

Domingo 6 de noviembre, actuación de Luis Piedrahita en Segorbe

El próximo domingo 6 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Serrano de Segorbe, el conocido humorista Luis Piedrahita presentará su espectáculo “Es mi palabra contra la mía”.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

 

 

“Es mi palabra contra la mía” es el último monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

 

Tráiler del espectáculo Es mi palabra contra la mía