Sábado 3 de diciembre, actuación del Hombre Verbena junto a la Sociedad Musical de Jérica

Sábado 3 de diciembre, actuación del Hombre Verbena junto a la Sociedad Musical de Jérica

El próximo sábado 3 de diciembre, a las 19.30 horas, en La Carpa de Jérica, el músico Armando Bonet actuará junto a la Sociedad Musical y Cultural la Otobesa de Jérica, interpretando el espectáculo Postres de Música. El concierto se enmarca en las actividades organizadas para conmemorar la festividad de Santa Cecilia en Jérica, que se desarrollará entre los días 2 y 4 de diciembre.

 

El músico de Cabanes Armando Bonet, más conocido como El Hombre Verbena, mezcla tradición e innovación, música de banda y humor, concierto y teatro, junto a monólogos marca de la casa, en una fórmula que combina espectáculo y humor a partes iguales, y que apunta a nuevas maneras de entender la música de banda.

En su espectáculo Postres de Músico Armando Bonet despliega todo su talento multinstrumental y su vena didáctica, combinando instrumentos imposibles para interpretar en temas como el Bolero de Ravel, Recuerdos de la Alhambra, Piratas del Caribe o El Manisero. Sorpresa, tradición e innovación en un montaje muy particular.