Sábado 3 de diciembre, presentación en Altura de la novela La Dehesa del Garroferal

Sábado 3 de diciembre, presentación en Altura de la novela La Dehesa del Garroferal

El próximo sábado 3 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura, Nacho González Ors presentará su novela La Dehesa del Garroferal. La novela también se presentará en Segorbe el domingo 4 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

 

De corte costumbrista y ambientada en una localidad ficticia, ubicada en las estribaciones de la Sierra de Espadán, la vida en una ganadería de reses bravas, estructurada a modo de Mas o Masía castellonense, sirve de hilo conductor al autor para ir desgranando en sucesivos capítulos la vida, usos y costumbres de la sociedad rural castellonense durante la década de los 80 del pasado siglo XX, en un viaje de serena nostalgia a una época todavía reciente en nuestra memoria colectiva.

Editada por la Fundación Vinatea Editorial, los ingresos de la venta de la novela irán destinados en su totalidad a la labor solidaria que desarrolla la Fundación Vinatea Editorial con los niños y la infancia.