Sábado 4 de febrero, representación en Segorbe de la obra Llueve en Barcelona

Sábado 4 de febrero, representación en Segorbe de la obra Llueve en Barcelona

El próximo sábado, día 4 de febrero, a las 19:30 horas, en el Teatro Serrano se representará la obra teatral «Llueve en Barcelona”. Las entradas se podrán adquirir de forma presencial del 25 de enero al 4 de febrero en el Museo de Arqueología y Etnología de Segorbe (MAES); en la taquilla del Teatro Serrano el mismo día del espectáculo de 17:30 a 19:00 horas; y On-line en https://entradas.segorbe.es.

 

Llueve en Barcelona es un encuentro vital, una historia de superación, de deseos de cambio y de transformación de sus protagonistas, habitantes de un mundo solitario y marginal al borde del caos y que, sin embargo, está lleno de poesía y esperanza.

 

Sinopsis

Lali y Carlos son una pareja que viven en un pequeño apartamento del barrio del Rabal de Barcelona. Lali es prostituta y ha conocido a un cliente, David, que le está enseñando a observar la realidad que le rodea a través de la literatura y la poesía, lo que provoca en ella una profunda transformación. Carlos es un proxeneta enamorado y dependiente que mantiene una rutina anodina y que siente temor ante la posibilidad de perder a su pareja por la que luchará, a su manera. Por su parte, David, dueño de una librería, busca a alguien que le rescate de la soledad abrumadora en la que vive debido a la grave enfermedad que padece su mujer

 

Ficha artística:

Actriz y actores: Almudena Ardit, Javi Martínez y Pablo Sanmartín

Dirección: Antonio Cantos

Autoría: Pau Miró

Ayudantía de dirección: Carlos Diaz

Escenografía: Antonio Cantos

Iluminación: Sergio Benito

Producción: AMCA Producciones