Se presenta “Geldo Virtual”, una dirección web para dar a conocer el municipio

Se presenta “Geldo Virtual”, una dirección web para dar a conocer el municipio

Geldo ha estrenado su flamante Capitalidad Cultural Valenciana 2023 lanzando una nueva herramienta para fomentar su capacidad turística y dar a conocer su potencial cultural. “Geldo Virtual” es una dirección web a la que se puede acceder tanto desde dispositivo móvil como desde PC que pretende fomentar el turismo y potenciar el desarrollo cultural de esta localidad del Alto Palancia.

Simplemente dando clic, desde cualquier móvil u ordenador, en la siguiente dirección: https://www.elevha.net/geldo/geldovirtual/index.htm

se visualiza la imagen directa de “Geldo Virtual” en el que a partir de un panorámica general rotativa del municipio se accede a los puntos de mayor interés del mismo.

Este enlace, sencillo y práctico para superar la brecha digital, recoge los parajes más emblemáticos del pueblo, la ruta de los murales de arte urbano que participan en el festival “Imaginarte”, el Palacio de los Duques de Medinaceli o los puntos donde se rodaron los cortometrajes del certamen “Geldo y Acción!”. Además, contiene la información de servicio necesaria para cualquier visitante: parking de turismos, de caravanas, la parada del autobús interurbano, sus redes sociales y, por supuesto, los comercios que alberga la localidad.

Para saber más, únicamente hay que clicar en cada uno de los elementos para obtener información mucho más detallada: autoría y significado de los murales de arte urbano, ver los cortometrajes filmados en su festival, conocer el proceso de restauración arquitectónica del Palacio de los Duques de Medinaceli, etc.

Con esta novedad, Geldo sigue apostando por fomentar su turismo ecológico y cultural paliando, a la vez, la despoblación rural al poner en valor el potencial de los pueblos del interior.