Viernes 24 de febrero, actuación de la Banda Sinfónica ESMAR en Segorbe

Viernes 24 de febrero, actuación de la Banda Sinfónica ESMAR en Segorbe

El próximo viernes 24 de febrero, a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí de Segorbe, la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento (ESMAR) ofrecerá un concierto bajo la dirección de Pablo Marqués Mestre.

El concierto será precedido, a las 17:15 horas, de una conferencia que impartirá el propio Pablo Marqués Mestre titulada “La vigencia de la música de entreguerras en la situación actual”. A continuación se desarrollará el concierto sinfónico en el que actuará como solista Neus Llinares Belda.

 

Programa del concierto “El siglo XX: música entre guerras”:

I Parte.

Suite Française (1944) Darius Milhaud.

Fantasía Brillante sobre temas de la Ópera Carmen. François Borne.

Flauta solista: Neus Llinares Belda.

II Parte.

Obertura Festiva (1954) Dimitri Shostakowich.

Symphony n. 2 (1972) John Barnes.

Symphony n. 5 (1937) Dimitri Shostakowich.

 

La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento (ESMAR) tiene como objetivo fundamental proporcionar una educación musical superior dirigida a los músicos que deseen obtener una cualificación profesional de excelencia en un mercado laboral global. Los alumnos disfrutan de una enseñanza personalizada adaptada a sus circunstancias personales y/o profesionales, y así recibir una educación de élite, con los mejores instrumentistas y docentes de la enseñanza musical superior del panorama musical internacional. El compromiso de la entidad es proporcionar una formación musical de excelencia, a través de profesionales de reconocido prestigio y la retención del talento en nuestro territorio para evitar la fuga de nuestros mejores artistas a otros países.