Sábado 25 de febrero, inauguración en Altura de la exposición Efímera de Vanessa Sellés

Sábado 25 de febrero, inauguración en Altura de la exposición Efímera de Vanessa Sellés

El próximo sábado 25 de febrero, a las 12:00 horas, en la nueva Sala Enrique Ventura de Altura (calle Calvario), se inaugurará la exposición “Efímera. El Arte que provoca introspección”, de Vanessa Sellés Roig. La exposición permanecerá abierta hasta el día 12 de marzo y se enmarca dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Altura para conmemorar el día de la Mujer, 8 de marzo.

La muestra supone la primera exposición individual de la autora, en la que pretende hacer visible a la mujer, ponerla en valor y, de esta forma, promover la abstracción mental.

Sobre la exposición Vanessa Sellés ha dicho:

“Esto me hace muy feliz, y no solo por exponer, sino por todo lo que supone. Necesitaba acercarme a casa, a mi pueblo. Y por fin muestro mi trabajo a la gente, a MI gente. Abrazo un espacio que van a poder visitar mis amigas, mi familia y sobre todo, mis abuelos. Y como podéis imaginar, la sonrisa no me la quitaré en todo el día.  Por fin comparto lo que ocupa mi tiempo, me abro en canal y me expongo. Sí, a mi misma.

Con EFÍMERA quiero provocar el pensamiento y buscar, a través del arte, las mil historias que se pueden contar. Deseo abstraer el pensamiento, pasar de lo figurativo y que, mirándoos el ombligo, celebréis la vida conmigo. Quiero subrayar a la mujer en su día, el 8 de marzo, y ver más allá de lo que es capaz”.