Sábado 10 de junio, representación en Bejís de Una història de por

Sábado 10 de junio, representación en Bejís de Una història de por

El próximo sabádo 10 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón Cultural de Bejís se representará la obra teatral “Una història de por”, una producción de Escena Erasmus de la Universitat de València. La actividad ha sido patrocinada por AVANT, Agenda Valenciana Antidespoblament y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bejís.

“Una historia de miedo” es un montaje teatral en forma de comedia ácida lleno de canciones que nos plantea una reflexión fascinante y emotiva, crítica y plural sobre el concepto del miedo, qué miedos tiene nuestra sociedad, qué les espanta a nuestros jóvenes, qué miedos creamos para divertirnos y qué miedo tenemos intrínseca como colectivo.

Escena Erasmus es un proyecto escénico europeo con sede en la Universitat de València en el que participan, fundamentalmente, estudiantes europeos de intercambio, Erasmus. El proyecto pretende aprovechar el potencial creativo de los estudiantes que pasan un año en distintas ciudades europeas, y fomentar su participación en la vida cultural de esas ciudades. Escena Erasmus ofrece a los estudiantes talleres de interpretación y formación teatral, y la creación y montaje de un espectáculo final.