Sábado 29 de mayo, inauguración en Viver de la exposición “Yo en pequeñas dosis”, de la fotógrafa Mili Sánchez.

Sábado 29 de mayo, inauguración en Viver de la exposición “Yo en pequeñas dosis”, de la fotógrafa Mili Sánchez.

El próximo sábado se inaugurará en el espacio cultural del Convento de San Francisco de Paula de Viver, a las 20:00 horas, la exposición titulada “Yo en pequeñas dosis”, de la fotógrafa Mili Sánchez. La muestra fotográfica se mantendrá abierta hasta el día 27 de junio.

La exposición se incluye dentro del ciclo «IMAGINÀRIA Photography Festival 2021», que organiza la Universitat Jaume I-Campus Obert y la Diputació de Castelló, entre los días 30 de abril y el 24 de octubre de 2021. Para esta edición de Imaginària se han programado 37 muestras expositivas por toda la provincia, una de ellas en la localidad de Viver, que cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento de Viver.

Mili Sánchez, nacida en Madrid en 1966, es una fotógrafa de autor, editorial y comercial. Ha organizado y comisariado la exposición anual multidisciplinar INTERRUPTUS durante siete ediciones, celebradas en Madrid, Valencia y Santander. Se ha encargado durante 24 números de la dirección, diseño y contenidos de la revista digital de fotografía Ojos rojos (www.revistaojosrojos.com). También ha organizado y comisariado el Festival Ojos Rojos en 2019 a Xàbia (www.festivalojosrojos.com).

Sobre la exposición «Yo en pequeña dosis» la autora ha dicho:

“Tengo la sensación de que un ir y venir de pensamientos construyen mi realidad. Imagino mi mente funcionando como una antigua máquina de diapositivas, salpicando como en una pantalla mi existencia de ideas e imágenes. Con todos estos fragmentos, diapositivas que se convierten en fotogramas de una película se construye la realidad que creo ser.

No existo como un yo fijo y estable, sino como una continuidad de estados perceptivos y mentales. Me autoconstruyo por acumulación y por cambios constantes donde se armonizan mis vivencias entre sí, como sucede con las notas de una melodía.

Soy un montón de pequeñas historias que flotan a la deriva en el espacio”.