Convocada en Geldo la VI Edición del Festival de Arte Urbano, ImaginArte

Convocada en Geldo la VI Edición del Festival de Arte Urbano, ImaginArte

La Asociación Cultural Torre Selda de Geldo, en colaboración con el Ayuntamiento de Geldo, convoca la VI Edición del Festival de Arte Urbano, ImaginArte.

El objetivo principal del Festival es promover la cultura y el arte urbano, realizando intervenciones para visibilizar la obra y talento de los artistas participantes y dinamizar las actividades culturales del pueblo. Se busca transformar el municipio en un museo al aire libre y, al mismo tiempo, potenciar el arte en la calle como reclamo turístico y artístico, con la implicación de comercios, particulares y las administraciones públicas.

Se trata de un festival de pintura mural al aire libre y sin ningún estilo predefinido. El objeto de la actividad consiste en elaborar un mural que represente, por ejemplo, la pluralidad y diversidad de la población, concienciación y respeto por el medio ambiente, integración en el entorno rural, sensibilización ambiental, desarrollo sostenible … O, también, la posibilidad de otras temáticas, siempre que no contengan contenidos violentos hacia personas o animales, ni tampoco contenidos sexistas o xenófobos.

El plazo de inscripción termina el 23 de julio de 2021.

Pincha aquí para descargarte las Bases de la Convocatoria y la Ficha de Inscripción.