Domingo 1 de agosto, teatro de calle en Gaibiel a cargo de LA FAM Teatre

Domingo 1 de agosto, teatro de calle en Gaibiel a cargo de LA FAM Teatre

El domingo 1 de agosto La Fam Teatre recorrerá las calles de Gaibiel con su obra «The Wolves». La representación comenzará a las 19:00 horas en la Plaza Mayor.

«The Wolves» es un espectáculo de teatro de calle itinerante, en el cual cuatro brokers del Wall Street, representados por cuatro lobos zancudos, recorren las calles a ritmo de Funky, desempeñando una peculiar jornada laboral. La utilización de calles y plazas, con el público acompañando a estos peculiares «lobos», juega un papel fundamental como arquitectura escénica. El virtuosismo de los zancudos, los movimientos coreográficos y todas las acciones, realizadas a ritmo de una batería que es tocada en directo, hacen de «The Wolves» un espectáculo que transforma la vía pública en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el status. Con «The Wolves», estrenada en el año 2016, La FamTeatre  reivindica la calle como el espacio de acción que convertirá al espectador en su mejor presa.

La Fam Teatre es una compañía de teatro de calle nacida el 2014 en Vila-real (Castellón) con la intención de trabajar nuevos códigos y estéticas escénicas que transformen la calle en un espacio no convencional. Desde su debut con «Marat/Sade» hasta su último espectáculo, «Mr. Blue Sky», estrenado en el 2020, no han parado de arriesgar, transgrediendo con sus propuestas y acercando el teatro y las artes de calle a nuevos públicos, caracterizándose en sus producciones por una potente puesta en escena, y por  unos mensajes comprometidos, incitando al espectador a la reflexión. Un buen ejemplo de todo ello es la obra que podremos ver en Gaibiel.

www.lafam.es

Vídeo promocional The Wolves