Domingo 1 de agosto, actuación del Coro Almudàfer en Vall de Crist

Domingo 1 de agosto, actuación del Coro Almudàfer en Vall de Crist

El próximo domingo 1 de agosto, a las 19:30 horas, en el recinto de la Iglesia Mayor de la Cartuja de Vall de Crist, el Coro Almudàfer interpretará Grandes Éxitos del Cine Musical.

Como ya viene siendo habitual, el coro porteño concluirá las jornadas “Valldecrist: ámbito de culturas”, interpretando, para esta edición de 2021, reconocidas bandas sonoras del cine musical, como West Side Story, El Fantasma de la Opera, Los Miserables, Sonrisas y Lágrimas o diferentes piezas de grandes musicales como A Little Night Music.

El grupo musical contará con la presencia de Clara Morant (soprano), Maha Jabakhanji (alto), Ana Chartier (alto), Juanvi Aliaga (tenor), Javier Peris (barítono) y Sergir Rajadell (piano). Sergi Rajadell también dirigirá al coro de voces.

Sergi Rajadell, además del Coro Almudàfer de Puerto de Sagunto, también dirige la banda y escuela de música de la Sociedad Musical de Canet d’En Berenguer. Sergi ha compuesto más de 200 obras musicales, documentales de Discovery Channel, así como bandas sonoras para series de Disney Channel, teatro, cine y televisión. Entre los galardones obtenidos cabe destacar: premio a la mejor banda sonora del festival de Girona, por «El canto de un duro»; premio a la mejor banda sonora del festival de Corintho (Grecia) por «Escuchando a Gabriel»; premio a la mejor banda sonora de cortometraje en el festival de Berlín por «Sr. Trapo» (ganadora de un Premio Goya); y múltiples nominaciones en Europa y USA. Sergi Rajadell cuenta en su haber con más de 200 cursos impartidos, relacionados con las nuevas tecnologías.