Jueves 2 de septiembre, se presenta el Musical «The Talent» en Segorbe

Jueves 2 de septiembre, se presenta el Musical «The Talent» en Segorbe

El próximo jueves 2 de septiembre, a las 22:30 horas, se presentará el Musical «The Talent» en el Pabellón Multiusos de Segorbe.

Producido por la compañía Airshow, este musical aúna a los mejores especialistas en cada una de sus disciplinas artísticas, desde cantantes masculinos y femeninos, acróbatas aéreos, especialistas de fuego, equilibristas, acróbatas en patines y un sinfín de sorpresas, contando por supuesto con talentos contrastados en los mejores Talent Shows españoles y europeos, como Got Talent (Telecinco), La Voz (Antena 3), Insuperables (TVE1) y Cirque du Soleil.


Sin olvidar un elenco de baile profesional, coreografiado por uno de los mejores coreógrafos y bailarines del panorama actual, que no solo aportan su talento en las coreografías del espectáculo, sino que además envuelven cada detalle de este sorprendiendo e ilusionando al publico en todas sus intervenciones, creando un espectáculo fluido y continuamente cambiante.

La autoría del musical es de Francisco Pardo, Miguel Moraga y Mireia Ortiz, corriendo la dirección a cargo de Miguel Moraga Quiles.