VI Festival ImaginArte Geldo

VI Festival ImaginArte Geldo

Organizado por la Asociación Cultural Torre Selda,  con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento, la Excelentísima Diputación Provincial y la inestimable colaboración de los vecinos, que han cedido sus fachadas, Geldo celebró la VI Edición del Festival ImaginArte. Festival que ha tenido gran repercusión por el número de artistas que han presentado sus obras  (este año han sido seleccionados 10 artistas por parte del jurado) y por la gran asistencia de público que está visitando la población para ver estas obras.
a
a
a
a
Algunos de estos artistas repiten de ediciones anteriores como David de Limón,  Franz Campoy, La Nenawapa, Xolaca, Goce y Kouba, Kassandra, y otros es la primera vez que pintan en Geldo como Anna Repullo,  Valentina Romero y David Reyes.
Artistas que han colaborado para que este museo pictórico al aire libre siga creciendo año tras año.  En la actualidad el número de obras es 48 (19 situadas en el Paseo del Arte y 29 en las diferentes fachadas de la población) que han convertido Geldo en el mayor museo pictórico al aire libre de toda la Comunidad Valenciana.
Os invitamos a dar un «Paseo por el Arte».
a
a
a
a
a
a
a
José Manuel Ortín Moros (Asociación Cultural Torre Selda).
a
a