Domingo 10 de octubre, II Concurso de pintura rápida de Gaibiel

Domingo 10 de octubre, II Concurso de pintura rápida de Gaibiel

El próximo domingo 10 de octubre tendrá lugar en Gaibiel la segunda edición del Concurso de pintura rápida «Enmarca el encanto de nuestros pueblos». El concurso se celebrará entre las 8:30 y las 14:30 horas y se encarga de su organización Icona Estudi, con la colaboración del Ayuntamiento de Gaibiel y el patrocinio de la Diputación de Castellón.

«Enmarca el encanto de nuestros pueblos» es un proyecto original de Icona Estudi que, en colaboración con la Diputación y diferentes ayuntamientos, busca dinamizar culturalmente los municipios de la provincia y, al mismo tiempo, mostrar diferentes propuestas artísticas.

La primera edición del concurso se desarrolló en Gaibiel el 27 de septiembre del pasado año con la participación de catorce pintores, resultando ganador Rubén Paricio Font, de Vall d’Uixó. El éxito de aquella cita ha propiciado que este año vuelva a convocarse, esperando superar el número de artistas participantes, así como el de público asistente.

Para participar en la edición de este año hay que inscribirse entre el 25 de septiembre y el 8 de octubre mediante WhatsApp en el teléfono 656342752 o a través del correo electrónico gestiocultural@iconaestudi.com , indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico. También será posible apuntarse en Gaibiel el día de su celebración.

El concurso está dotado con un único premio de 500 euros, quedando la obra ganadora en propiedad del Ayuntamiento de Gaibiel. El jurado podrá conceder hasta dos accésits.

Las Bases completas pueden consultarse en el Facebook del Ayuntamiento de Gaibiel.