El programa #Trobades perifèriques hace balance el próximo 22 de octubre en Segorbe

El programa #Trobades perifèriques hace balance el próximo 22 de octubre en Segorbe

Desde el año 2019, la asociación Europimpulse Network, la cooperativa Canopia y el Programa d’Extensió Universitària de la Universitat Jaume I vienen promoviendo, al interior de las comarcas de Castellón, el programa «Trobades perifèriques» con el objetivo de fomentar el trabajo en red, el desarrollo de sinergias entre actores y actrices, la dinamización de iniciativas locales y el diseño de respuestas colectivas a problemas territoriales compartidos.

Con el objetivo de presentar los resultados conseguidos y definir los próximos pasos del programa, el viernes 22 de octubre tendrá lugar en el Edificio Glorieta de Segorbe, Seu de l’Interior de la Universitat Jaume I, la actividad Trobades perifèriques: xarxes territorials per a la innovació rural.

De 11:00 a 13:00 horas se desarrollará el siguiente programa:

– Presentación de las iniciativas involucradas y del colectivo territorial “periférico”: hacia la construcción de un proyecto territorial común.

– Presentación del proyecto #PeripheralYouthMakers: encuentros europeos y dinamización de la Vía Verde de Ojos Negros desde la juventud, las artes y la cultura.

– Definición participativa de las actividades a desarrollar en el año 2022.

– Presentación de las tareas de comunicación de la red.

 

Inscripciones

Las personas y colectivos que deseen participar pueden hacerlo cumplimentando el siguiente FORMULARIO (hasta al lunes 18 de octubre).

Las actividades desarrolladas en el marco del programa «Trobades perifèriques» cuentan con el apoyo económico de la Diputació de Castelló (Subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro de la provincia de Castelló para acciones innovadoras de fomento de la ocupación, emprendeduría y promoción económica) y del programa Erasmus+.

 

Más información sobre las Trobades Perifèriques