Caudiel se presenta a «El poble valencià de l’any»

Caudiel se presenta a «El poble valencià de l’any»

El municipio de Caudiel se presenta al concurso para elegir a «El poble valencià de l’any», que tendrá lugar entre el 3 y el 10 de noviembre de 2021.

 

 

El concurso se divide en dos fases:

Liga: Del 3 al 5 de noviembre, se podrá votar entre los 9 pueblos que participan en el concurso. Los cuatro pueblos más votados pasarán a la siguiente ronda.

Final: Del 6 al 10 de noviembre, se celebrará la ronda final entre los cuatro pueblos más votados.

El 10 de noviembre se anunciará el ganador en la web de poblevalenciadelany.com

 

 

Para votar en «El poble valencià de l’any» es necesario registrarse en la web con una dirección de correo electrónico válida. Sólo se registrarán los votos emitidos en las fechas establecidas para cada una de las fases. Cada usuario puede votar tantos pueblos como quiera en cada etapa, pero solo podrá emitir votos por las mismas personas una vez al día. La organización del concurso se reserva el derecho de declarar nulos los votos emitidos cuando exista sospecha de fraude o el uso de herramientas de votación automática. En el momento del cierre la votación será el escrutinio final de cada fase y el sorteo para determinar los choques de la siguiente fase. Al inicio de cada una de las fases, los votos de cada pueblo partirán de cero.

 

 

Caudiel presenta su candidatura por su lucha contra la despoblación con proyectos innovadores. Caudiel es uno de los pueblos de Castellón que abandera la lucha contra la despoblación en el medio rural gracias a la difusión de proyectos innovadores. El municipio de Alto Palancia forma parte de la 2ª Edición de Holapueblo, una iniciativa cuyo objetivo es atraer a nuevos vecinos en zonas rurales en riesgo de despoblación.

Durante cuarenta años, Caudiel también ha sido el hogar de Mas de Noguera, una cooperativa pionera en la Comunidad Valenciana como centro de educación agroambienal. Un proyecto que «con esfuerzo y trabajo» ha cumplido sus ilusiones iniciales de socializar los valores y conocimientos sobre el medio ambiente y ha obtenido el reconocimiento de los valencianos. Así, para la lucha contra la despoblación con iniciativas innovadoras, Caudiel es candidato a ser «El poble valencià de l’any» de 2021.

 

 

Para votar por la candidatura de Caudiel debes clicar aquí: https://www.poblevalenciadelany.com/poble/caudiel