Domingo 19 de diciembre, actuación de la BibAP Alto Palancia Big Band en Segorbe

Domingo 19 de diciembre, actuación de la BibAP Alto Palancia Big Band en Segorbe

Este próximo domingo 19 de diciembre la BibAP Alto Palancia Big Band ofrecerá su tradicional concierto de Navidad, este año como conmemoración de su X Aniversario.  El concierto será en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe a las 19:30.

La Bibap Alto Palancia Big Band celebró su primer concierto el 18 de junio de 2011 en el Teatro Serrano y el programa que interpretará será el mismo que el de ese día de hace diez años.  La Bibap estará acompañada en esta ocasión por Sara García y Óscar Gascón, que fueron los cantantes acompañantes de ese primer concierto.

 

 

En el concierto se podrán escuchar temas clásicos, samba, latin jazz, bossa nova o canciones que forman ya parte de la historia del jazz.

Formada íntegramente por músicos de la comarca del Alto Palancia, en la Bibap Alto Palancia Big Band comparten escenario tanto músicos profesionales, como aficionados, así como músicos de cultura jazzística y músicos de cultura musical más clásica, intentado conjugar todos los elementos: improvisación, melodía, armonía y ritmos, puros de la totalidad de estilos musicales del siglo XX.