Jueves 14 de abril, inauguración en Geldo de la exposición Mutadas formas a nuevos cuerpos.

Jueves 14 de abril, inauguración en Geldo de la exposición Mutadas formas a nuevos cuerpos.

El próximo jueves 14 de abril, a las 19:00 horas, en el Palacio de los Duques de Medinaceli de Geldo, se inaugurará el Art-Makeup Exhibition, realizada por Kassandra Kuns, que lleva por título “Mutadas formas a nuevos cuerpos”. La exposición permanecerá abierta los meses de abril y mayo con el siguiente horario: sábados, domingos y festivos de 11:00 a 13:00 horas.

 

           

 

 Kassandra.kuns es una artista polifacética, graduada en Bellas Artes y Maquilladora profesional titulada, en cada obra de arte que realiza busca lo extremo, lo sublime. Es escultora de piedra y también se ha dedicado al tatuaje.

Esta exposición es una colección, formada por fotografías de algunos de los trabajos de maquillaje y efectos especiales que ha realizado la artista desde el comienzo de su carrera, como maquilladora, hasta la actualidad. También podemos encontrar algunas de las piezas esenciales con las que trabaja y piezas de silicona, que ha utilizado en sus recreaciones.

 

           

 

Se inspira en el arte expresionista, en el movimiento fauvista, en las etnias del mundo, en el empoderamiento de sus antecesoras artistas, de los animales y la naturaleza. La artista siempre ha trabajado sobre teorías de deshumanización, su trabajo principal en este área es “encontrar al personaje que llevamos dentro” y gracias a sus transformaciones y caracterizaciones podemos ver como ese efecto se encarna en cada modelo que pasa por sus manos. Su ADN rural se ve impregnado en los colores de sus obras, que desprenden calidez y autenticidad, un maridaje perfecto, e inquietante, que te transporta a lugares imaginarios, a países lejanos y a utopías fantásticas.

 

 

Es una exhibición en toda regla, que nos depara alguna sorpresa durante la inauguración, y además, durante el mes de Mayo se realizaran performance de bodypaint.

 

Kassandra.kuns en Facebook

Kassandra.kuns en Instagram