Del 25 de mayo al 12 de junio, exposición del Bachillerato Artístico en Altura

Del 25 de mayo al 12 de junio, exposición del Bachillerato Artístico en Altura

El próximo miércoles 25 de mayo, a las 18:00 horas, se inaugurará en la Sala de Exposiciones Manolo Valdés de Altura la II Exposición Colectiva del Bachillerato Artístico del IES Alto Palancia. La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de junio y el horario visitas será los viernes, sábados y domingos, de 19:00 a 21:00 horas.

 

 

Esta ya es la segunda edición de la Exposición Colectiva del Bachillerato Artístico, la primera se desarrolló entre el 30 de abril y el 30 de mayo de 2021, con una más que apreciable asistencia de público. La II Exposición se pudo ver en Segorbe entre los días 30 de abril y 23 de mayo de 2022, pasando ahora a la localidad de Altura.

 

 

Con esta Exposición Colectiva, organizada por el Departamento de Dibujo del IES Alto Palancia de Segorbe, se pone el colofón al curso 2021-2022. En la muestra participan alumnos y alumnas de las asignaturas de Dibujo Artístico y Técnicas de Expresión Gráfico-plásticas, tanto de primer curso como de segundo, y supone la despedida de la primera promoción de Bachillerato Artístico del IES Alto Palancia.