Viernes 27 de mayo, ciclo de conciertos Ad Libitum en Altura y Segorbe

Viernes 27 de mayo, ciclo de conciertos Ad Libitum en Altura y Segorbe

El próximo viernes 27 de mayo continúan las actuaciones del I Ciclo de Conciertos Ad Libitum, donde se presentan jóvenes talentos de la música. El ciclo Ad Libitum se enmarca en las actividades de la Fundación Eutherpe y la Asociación Pedagógica Musical Amadeus, contando con la organización y el patrocinio de la Fundación Bancaja Segorbe. El programa de actos es doble.

El viernes 27, a las 19:00 horas, en la plaza de la Cueva Santa de Altura, actuarán los jóvenes pianistas Deva Mira, César Camarasa, Julia M. Figueras, Luís Cabello y Marc Ferrando. El repertorio incluye obras de Chopin, Prokofiev, Albéniz, Bach, Mozart y otros autores.

 

 

También el viernes 27, a las 20 horas, en Segorbe, la Sociedad Musical de dicha localidad invitará a los asistentes a dar un paseo musical. El recorrido comenzará en el acceso a la Glorieta donde el grupo de percusión les guiará hasta la zona de Juzgados, donde el Coro interpretará tres temas. La siguiente parada será en la fuente, donde estará esperándoles la Banda Infantil. Acompañados por el grupo de percusión, pasarán por las balaustradas para escuchar a la Orquesta Joven y terminará el recorrido en el escenario de Botánico Pau, con la Banda Juvenil, que cerrará la actuación.