Domingo 12 junio, realización de un mural por la participación activa de la diversidad ciudadana en Segorbe

Domingo 12 junio, realización de un mural por la participación activa de la diversidad ciudadana en Segorbe

El próximo domingo 12 de junio, a partir de las 10:00 horas, Adais Palancia, Asociación para el Desarrollo de la Autonomía y la Integración Social en el Alto Palancia, ha programado una sesión comunitaria de expresión plástica en las paredes del recinto de la Ciudad Deportiva El Sisterre de Segorbe. La actividad está patrocinada por el Ayto. de Segorbe, la Fundación Bancaja y el IES Cueva Santa de Segorbe. Y cuenta con la colaboración de la Academia “Pigmentos” y el IES Alto Palancia de Segorbe (Módulo de Dependencia).

 

 

Tras dos años de preparación, se ha diseñado un mural que refleje la relevancia que la actividad física y deportiva tiene para todos y cada una de las personas. La actividad se configura como una acción comunitaria, abierta a todas las personas que deseen participar, sin límite de edad, ni de condición motora y/o cognitiva. Adais Palancia llevará el diseño base, los materiales, las herramientas y la guía profesional del pintor Manolo Sebastián (Academia Pigmentos).

 

 

Adais Palancia es una asociación sin ánimo de lucro para el Desarrollo de la Autonomía y la Integración Social. Su objetivo fundamental es poner a disposición de los asociados y de toda la población una red de servicios destinados a la prevención y/o reducción de las situaciones de dependencia asociadas a discapacidad física y/o mental.