Domingo 10 de julio, III Concurso de Pasodobles Reinas de Segorbe

Domingo 10 de julio, III Concurso de Pasodobles Reinas de Segorbe

El próximo domingo 10 de julio, a las 19:30, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí de Segorbe tendrá el lugar el concierto y entrega de premios del III Concurso de Pasodobles “Reinas de Segorbe”.  En el concierto la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe interpretará, de las composiciones presentadas,  las cinco más destacadas por el jurado del concurso.

 

 

Los premios están dedicados a las futuras reinas de las próximas fiestas, Carmen Gómez Climent, el primero, y Victoria Moya Martínez, el segundo, y están dotados con 1.200 euros y 600 euros respectivamente. El tercer galardón, que se otorgará al pasodoble más votado por los músicos, lleva el nombre de ‘Músicos de Segorbe’, y está dotado con 300 euros, además de un diploma en los tres casos.

El jurado está compuesto por el compositor y director Andrés Valero Castells; Luis Orduña, divulgador, compositor y director de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz; y José Luis Granados, director de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe

Una vez concluida la entrega de los premios, la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe finalizará el concierto con la obra Overture to a New Age, de Jan de Haan y con la interpretación del Himno de Segorbe y el Himno Regional Valenciano.