Domingo 21 de agosto, actuación en Geldo de la compañía Dalias Heels Company

Domingo 21 de agosto, actuación en Geldo de la compañía Dalias Heels Company

El próximo domingo 21 de agosto, a las 22:30 horas, en la plaza Antonio Férriz Díaz de Geldo, la compañía Dalias Heels Company presentará su último espectáculo, Renacidas

 

 

De vuelta tras el éxito de «Anónimas» la compañía Dalias Heels Company utiliza la danza y el tacón como medio e instrumento para crecer, superarse y cual mariposa, transformarse. Renacidas es un show único, diferente y sin estereotipos, un espectáculo de danza urbana en tacones.

 

 

Dalias Heels Company, es la primera compañía de danza urbana de España especializada en heels. La compañía Dalias sale a escena con números coreográficos sensuales, comerciales y fuertes subida en stilettos, lo que hace que sea impactante, diferente y novedoso bajo la dirección de Verónica Mejía.

Dalias se funda como grupo de competición en danza urbana en 2013 por la coreógrafa y directora artística Verónica Mejía y posteriormente se ha desarrollado como la primera compañía de danza urbana de España en heels. El nombre de Dalias surge precisamente de este estilo único, un grupo de bailarines que como las características de la propia flor, son bellos por fuera y a la vez duros por dentro, haciendo de ello uno de los grupos más conocidos en su estilo en toda España. Su primer estreno fue el show “Colores” en junio de 2017 en Valencia con muy buenas críticas y continuando con su representación durante 2 años consecutivos llenando aforo. Posteriormente con el show “Anónimas” se realizaron representaciones en diversas ciudades españolas estrenando en Madrid en el Teatro Alfil.

 

Vídeo presentación de Renacidas