Viernes 26 de mayo, conferencia en Segorbe sobre la renovación de la fotografía española en los años sesenta

Viernes 26 de mayo, conferencia en Segorbe sobre la renovación de la fotografía española en los años sesenta

El próximo viernes 26 de mayo, a las 19:00 horas, en la sala «C» del Centro Cultural Olga Raro de Segorbe, la Agrupación Fotográfica Segorbe, dentro de la programación del Mayo Fotográfico, ha organizado la conferencia “Hacia la modernidad. La renovación de la fotografía española en los años sesenta”, a cargo de Pablo Maroto. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe y la Concejalía de Cultura.

En esta conferencia, Pablo Maroto nos invita a realizar un interesante viaje a través de la fotografía de algo más de tres décadas, analizando los cambios en la forma y técnicas de hacer fotografía.

Pablo Maroto es fotógrafo y ha recibido múltiples premios, diplomas y distinciones en distintos certámenes de fotografía del territorio nacional. Además, ha expuesto sus trabajos en localidades como Segorbe, Eibar, Albacete y Zaragoza, y ha formado parte del jurado de distintos concursos fotográficos.

La Agrupación Fotográfica Segorbe tiene como objetivo divulgar el arte de la fotografía realizando cursos, talleres, exposiciones, concursos y colaboraciones con otras asociaciones, fundaciones y administraciones.