Martes 2 de mayo, jornada en Teresa sobre la recuperación de cultivos abandonados

Martes 2 de mayo, jornada en Teresa sobre la recuperación de cultivos abandonados

El próximo martes 2 de mayo, a las 16:00 horas, en la Casa de la Cultura de Teresa, se celebrará una mesa redonda sobre la recuperación de cultivos abandonados. La actividad está abierta a propietarios de parcelas, productores, pequeños emprendedores, representantes de la Administración y público en general.

La Estación Experimental Agraria de la Conselleria de Agricultura en Vila-real organiza la actividad, en colaboración con el Pacto por el Empleo y el Desarrollo Rural del Alto Palancia. Está prevista la intervención de Juan José Lliso, del Servicio de Transferencia de Tecnología de la Generalitat; Víctor Martínez de la Cátedra de Estructuras Agrarias de la Universitat Politècnica de Valencia; Myriam Mestre, en representación de las Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana; y David Moya, productor agroalimentario y comercializador de la firma Saborita, de Segorbe.

Las personas interesadas en asistir a la jornada deben tramitar la inscripción por vía telemática en la siguiente página web de la Conselleria: Formulario inscripción a curso de formación.

También se puede solicitar información sobre la asistencia en el teléfono 964336620 y el correo electrónico esexag_vilareal@gva.es.