Viernes 13 de octubre, Circuit Sonora en Geldo

Viernes 13 de octubre, Circuit Sonora en Geldo

El próximo viernes 13 de octubre se desarrollarán en la plaza de España de Geldo dos actuaciones musicales del Circuit Sonora. A las 12:00 horas actuará Sedajazz y a las 19:30 horas Noèlia Llorens, Titana.

El Circuit Sonora, organizado por el Institut Valencià de Cultura, presenta por todo el territorio valenciano a los grupos y solistas que van a resultar finalistas o ganadores de la anterior edición de los Premis Carles Santos de la Música Valenciana, con el objetivo de desestacionalizar la oferta musical y dar difusión a les propuestas que han sido reconocidas en  los citados premios.

Los cuentos de Sedajazz es un libro disco compuesto por historias que acercan el jazz a los públicos más jóvenes, con veinticinco cuentos originales acompañados per temas estándar de jazz, swing, blues, funk, reggae, boleros, canciones infantiles o música tradicional brasileña y cubana, configurando un espectáculo familiar de primerísimo nivel.

Noèlia Llorens, Titana, la joven cantante de Godella que acompañó a Pep Gimeno Botifarra en la interpretación de su single “Ja ve l’aire”, nos muestra ahora aquellas canciones de la música tradicional valenciana que la han acompañado desde sus inicios, junto con otras piezas de nueva composición. Como una fuerza de la naturaleza, Titana ha irrumpido en la música de raíces valencianas con una potencia no exenta de sentimiento.