Sábado 21 de octubre, actuación de Cotznany & Wendy en Geldo

Sábado 21 de octubre, actuación de Cotznany & Wendy en Geldo

El próximo sábado 21 de octubre, a las 20:30 horas, en la plaza Antonio Ferríz Díaz de Geldo actuará el dúo Cotznany & Wendy. Este espectáculo se enmarca en la XI Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE), que tiene a Geldo como una de las localidades con mayor presencia de actos.

Wendy Niklewicz y Juan Pablo Cozzani son dos artistas que han unido su experiencia para jugar con la tensión, el humor, la intriga y la ansiedad de cada uno de los espectadores. Pueden transformar la escena en un gran circo o en un lujoso cabaret con ilusiones mágicas, habilidades sobrenaturales en el manejo de látigo o el lanzamiento de cuchillos. Han adaptado números de mucho riesgo y los han llevado a las calles, para hacerlos seguros y adecuados para cualquier espacio y público.

Han participado en más de 50 festivales internacionales en  26 países con su espectáculo «Peligro en Vivo». Y ahora, en su quinta gira anual, con su inquieto deseo de reinventarse constantemente, aparecen en el escenario con su nuevo espectáculo «Un día del circo», con el que continúan asombrando al público.

Una breve historia de circo contada por dos personajes y su maravilloso contraste de torpeza y habilidad, simpatía y seriedad.