Viernes 10 de noviembre, presentación en Segorbe del libro Bibliografía de Segorbe y el Alto Palancia

Viernes 10 de noviembre, presentación en Segorbe del libro Bibliografía de Segorbe y el Alto Palancia

El próximo viernes 10 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, el Instituto de Cultura Alto Palancia (ICAP) presentará el libro “Bibliografía de Segorbe y Comarca del Palancia”, de José Rebollo Ramos. El acto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe y el ICAP.

El trabajo bibliográfico de José Rebollo es un referente para la comarca del Alto Palancia. Se inició en el año 1985 con un “Breve repertorio bibliográfico de Segorbe y su comarca del Alto Palancia”, publicado por la revista Agua Limpia, y desde aquel momento José Rebollo no cesó de actualizar y ampliar su primer trabajo en la revista Agua Limpia, en el Boletín de Estudios del Instituto de Cultura Alto Palancia y en la revista Cuadernos de Valldecrist.

Con todo lo recopilado durante cerca de cuarenta años, se compone el espléndido repertorio, de 5100 referencias, que el sábado 17 de junio se presenta en Geldo y que ha sido prologado por el Dr. Francisco José Guerrero Carot.

El formato digital del libro se incluye en la sección Bibliografía de la página web del ICAP, https://www.icapalancia.com, con acceso gratuito para todo el público. También se ha publicado una edición del libro en formato papel para las personas interesadas en adquirirlo y que tendrá un precio especial para las socias y socios del ICAP.