Viernes 24 de noviembre, inauguración en Geldo de la exposición Bajo el mismo cielo

Viernes 24 de noviembre, inauguración en Geldo de la exposición Bajo el mismo cielo

El próximo viernes 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Duques de Medinaceli de Geldo se inaugurará la exposición “Bajo el mismo cielo”, presentada por el colectivo artístico RuralArte. La exposición, que está organizada por RuralArte y el Ayuntamiento de Geldo y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Torre Selda y Ruralnostra, podrá visitarse hasta el domingo 7 de enero.

La exposición se configuró para participar en la propuesta cultural La Nit de l’Art, que se desarrolló en Jérica el pasado mes de agosto. Aquella primera muestra artística, que cosechó un notable éxito de público y crítica, queda ahora ampliada en Geldo.

El proyecto pretende servir como relato sobre la integración, un relato que enfoca la mirada en la palabra igualdad en su más amplio sentido. Cada artista se expresa de manera distinta para manifestar su propia visión de la equidad dando como resultado esta muestra que nos recuerda que el cielo que nos mira es el mismo para todas las personas.

Se podrá disfrutar de las obras y actuaciones de artistas de un amplio abanico de disciplinas: Bárbara Valls, CrisPerelló, Julia Dobón, Lila Latorre, Loreto Lopezamo, Melina Herrero, Meluca Redón, Pilar Vila, Sara Nogués, Valentina Romero, Ágnes Kuczman, Ángela Teruel, Cristina Vivas, Elena Monzó, Isabel Torresferrer, José Manuel López Blay, Kassandra.Kuns, Lililom, Maria Lukhtai, pinos, Rosalinda Reyes y Soria.