Viernes 1 de diciembre, actuación de Sonata Circus en Altura

Viernes 1 de diciembre, actuación de Sonata Circus en Altura

El próximo viernes 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón Sociocultural de Altura la compañía La Troupe Malabó representará “Sonata Circus”. La actuación está patrocinado por la Diputació de Castelló, en el III Circuit Cultural Provincial.

La Troupe Malabó es una compañía de Teatro Circo, formada por Sergio Chaves y Marisa Ibáñez. La Compañía trabaja espectáculos con compromiso, con estéticas muy cuidadas, y por el estudio de nuevos lenguajes, siempre estableciendo el clown como raíz de la Compañía.

En “Sonata Circus”, Coral y Rebeco, dos soñadores que se encuentran en el camino, tienen una pasión, élla, cantante soprano, él, artista de circo Esta pasión les hace sentir, reír, soñar y, en definitiva, vivir. Rebeco es la torpeza, tierno patán, un personaje que vive por y para el Circo. Coral es belleza, un torrente musical. Juntos nos transportarán, en un viaje sin retorno, por sus pasiones: la Música y el Circo.

“Sonata Circus” es un espectáculo pleno. Ópera, canto y extraños instrumentos musicales enlazados con el Clown, el Circo, sus técnicas y variedades. Los artistas nos muestran que los sueños pueden cumplirse sin olvidar nunca que, para conseguirlos, hay que trabajar duro, luchar, sacrificarse, caer, levantarse y seguir caminando en este apasionante camino, que solo puede conducirnos a la felicidad. Porque nuestra pasión es la Vida, y compartida, siempre mucho mejor.