Sábado 9 de diciembre, actuación de Trobadorets en Bejís

Sábado 9 de diciembre, actuación de Trobadorets en Bejís

El próximo sábado 9 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón Cultural de Bejís se desarrollará el concierto “A Xalar!”, del grupo Trobadorets. La actuación se incluye en el Circuit Cultural Provincial de la Diputació de Castelló, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Bejís.

Trobadorets nace en el año 2010 de la mano de Pau y Gerard con mucha ilusión y pocas pretensiones. Enseguida el proyecto crece con la incorporación de Javi, Santi, Dani y Víctor. Con esta formación graban los discos «Trobadorets», «Una cançoneta i mo’n anem» y «A Xalar». Para la grabación del disco homenaje a Paco Muñoz «Paco com ens fas xalar» se incorporan a la banda Mar, Inma y Mar, dando pie a la formación actual en la cual se ha grabado el último disco «Tira-li».

Trobadorets hace música por toda la familia, sus conciertos son una fiesta en la que se disfruta de las canciones pero, también, de la música tradicional infantil valenciana. Cuando entras en un concierto de Trobadorets, no importa la edad que tengas, no puedes parar de cantar, bailar y xalar como una criatura.