Viernes 26 y Sábado 27, representaciones de la Escuela Municipal de Teatro de Altura

Viernes 26 y Sábado 27, representaciones de la Escuela Municipal de Teatro de Altura

El próximo viernes 26 y sábado 27 de junio, a las 22:30 horas, en el Salón Socio-Cultural de Altura, la Escuela Municipal de Teatro de Altura subirá al escenario para poner el broche final al curso con dos representaciones: “Y no quedó ninguno”, de Agatha Christie, y “La Bella y la Bestia”. Ambas obras han sido adaptadas y dirigidas escénicamente por María Ruiz y cuentan con la participación de las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Altura.

La Escuela Municipal de Teatro de Altura surge en octubre del año 2025, después del éxito cosechado por la producción local de “Mamma Mía” durante las pasadas Fiestas Patronales.

Altura se suma así a otros municipios de la comarca que están revitalizando su programación cultural a través de iniciativas estables, más allá de los eventos puntuales. La Escuela Municipal de Teatro aspira a convertirse en un referente formativo y en cantera de nuevos talentos para futuras producciones locales, consolidando un modelo de cultura participativa que ya demostró su viabilidad con el reciente musical.