Sábado 5 de noviembre, actuación en Segorbe del mentalista Juanma González

Sábado 5 de noviembre, actuación en Segorbe del mentalista Juanma González

El próximo sábado 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Serrano de Segorbe, el mago y mentalista Juanma González ofrecerá el espectáculo “Basado en una historia real”.

Juanma González es un profesional de las Artes del Asombro con más de diez años de experiencia sobre los escenarios. Licenciado en Comunicación y graduado en Filología Inglesa estudió después en la Escuela Superior de Arte Dramático y en el Estudio Corazza para el Actor en Madrid. Sus espectáculos escénicos “El Mentalista” y “Basado en Una Historia Real” en los que une magia, psicología y sugestión han asombrado ya a miles de espectadores nacionales e internacionales.

 

Sinopsis de “Basado en una historia real”: Todos estamos atrapados dentro de nuestras cabezas. Nuestras decisiones, nuestras acciones, nuestra visión del mundo y hasta nuestra propia identidad. Todo es contemplado a través de una pequeña ventana: nuestra mente. ¿Qué significado tiene eso que conocemos como “realidad? ¿Qué sabemos realmente de nosotros mismos? A través de historias y milagros de la mente, Juanma González invita al público a sumergirse con él en un espectáculo interactivo y asombroso que, posiblemente, nos haga mirar a nuestras vidas de una forma diferente.

 

Tráiler de «Basado en una historia real»